Categorias

Categorias

Subcategorías

  • Aminoacidos

    Los aminoácidos son moléculas que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos y las proteínas son los pilares fundamentales de la vida. Cuando las proteínas se digieren o se descomponen, el resultado son los aminoácidos.

  • Creatinas

    Ingrediente clínicamente demostrado para ayudar a aumentar la fuerza muscular y para aumentar la masa corporal magra. Ayuda a las reservas de energía y apoya la construcción de músculo mejorando el rendimiento físico y la capacidad de trabajo en el umbral de fatiga.

  • Proteinas

    La proteína en polvo es un tipo de suplemento que aporta de forma rápida y sencilla proteínas de alta calidad a nuestro organismo, nos va a ayudar a la recuperación y regeneración muscular, en el aumento de masa muscular, e incluso si nuestro objetivo es bajar peso.

  • Termogenicos

    Llamamos termogénico a toda sustancia capaz de aumentar la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas y la reducción de tejido adiposo. Y es que el proceso conocido como termogénesis es precisamente eso.

  • Vitaminas

    Las vitaminas son un grupo de sustancias que son necesarias para el funcionamiento celular, el crecimiento y el desarrollo normales. Existen 13 vitaminas esenciales. Esto significa que estas vitaminas se requieren para que el cuerpo funcione apropiadamente.

  • Pre-entreno

    El pre entreno o pre workout es el suplemento deportivo formulado con diferentes ingredientes, con el objetivo de ser tomado antes de la actividad física, con el fin de potenciar principalmente el rendimiento, vasodilatación y foco mental entre otros.

Filtros activos