• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
CFM Nitro Protein Isolate - 2 kg
search
  • CFM Nitro Protein Isolate - 2 kg
  • CFM Nitro Protein Isolate - 2 kg

CFM Nitro Protein Isolate - 2 kg

84,27 €
67,42 € 20% de descuento

La Proteína CFM Nitro Protein Isolate de Amix Nutrition es una proteína a base de proteína asilada de suero Glanbia CFM® y de ActiNOS ™, péptido activador del óxido nítrico pendiente de patente 

También contiene las patentes Aminogen® una mezcla de proteasas y Lactospore®, bacterias de la microflora intestinal

  • La proteína contribuye al mantenimiento y crecimiento muscular
  • 90% de proteína de calidad superior
  • Edulcorado con Stevia y Sucralosa
  • Proteína instantánea
  • Sin aspartamo

Tamaño: 2 KG
Sabor: Fresa-yogur
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

Protección de datos personales y pago seguro garantizado.

La Proteína CFM Nitro Protein Isolate es el suplemento de proteína de calidad y pureza superior compuesto por aislado de proteína de suero CFM® y de ActiNOS™péptido activador del óxido nítrico pendiente de patente

ActiNOS ™ es un péptido natural, biológicamente activo, que se utiliza para fraccionar de forma avanzada la proteína de suero. Esta separación única es el resultado de la tecnología de procesamiento en máxima bioactividad. ActiNOS es utilizado principalmente en los alimentos y suplementos nutricionales que contienen productos lácteos, principalmente, hidrolizado de proteína de suero de leche.

CFM® Nitro Protein Isolate es mucho más absorbente para el organismo, gracias a la inclusión de la mezcla de proteasas Aminogen® y bacterias de la microflora intestinal Lactospore®

Aminogen® se deriva naturalmente ingrediente enzima vegetal patentado y una relación perfecta para todos los que necesitan para mantener a su digestión, especialmente los deportistas que utilizan dieta especial. 

Aminogen ayuda a descomponer las proteínas en aminoácidos, disminuye la inflamación causada por una digestión incompleta de proteínas y favorece el aumento de masa muscular.

LactoSpore ™ (Lactobacillus sporogenes, Bacillus coagulans) es un probiótico versátil, que proporciona bacterias beneficiosas que ayudan a mantener la salud digestiva y mantener el sistema inmunológico. 

CFM® Nitro Protein Isolate es complejo único garantiza el valor biológico más alto y brinda el espectro completo de aminoácidos con la concentración más alta de BCAA y otros aminoácidos esenciales.

Los aminoácidos BCAA´S son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.  

La proteína contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular. Tiene un contenido proteico excepcionalmente alto (90%). 

Nitro Protein Isolate es virtualmente libre de grasa y lactosa y está endulzado con Stevia y Sucralosa y por lo tanto ¡es completamente LIBRE de Aspartamo!

Ficha técnica

Composition
Quema grasa
Objetivos
Aporte de proteina extra
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.