• ¡En oferta!
  • Nuevo
Creatine Monohydrate Creapure - 300 gr
search
  • Creatine Monohydrate Creapure - 300 gr
  • Creatine Monohydrate Creapure - 300 gr
  • Creatine Monohydrate Creapure - 300 gr

Creatine Monohydrate Creapure - 300 gr

30,82 €
Entrega disponible en 24h

La Creatina Monohidrato CreaPure® de Amix™ Performance es un complemento alimenticio de creatina de gran pureza gracias al proceso de fabricación y a la patente alemana Creapure®

El monohidrato de creatina crea fosfato de creatina que representa una fuente de energía, la creatina mejora el rendimiento físico con una ingesta diaria de 3 g de creatina

  • Creatina 100% pura y micronizada
  • Creatina de rápida absorción
  • 3000 mg de Creatina por dosis
Tamaño: 300 gr
Sabor: Neutro
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Protección de datos personales y pago seguro garantizado.

l Monohidrato de creatina Creapure® 100% de primera calidad fabricado en Alemania. 

Creapure® es la forma de creatina más estudiada en el mundo y probada como segura y efectiva. Al comprar suplementos Creapure®, puede tener la certeza de que está usando uno de los mejores productos y de mayor confianza del mercado.

Creapure® es vegana y fabricada exclusivamente por síntesis química. Las materias primas e intermedias no son derivadas de productos animales o vegetales y no tiene rastros de que puedan tener su origen en productos secundarios animales o vegetales.

Los adultos necesitamos entre 80 y 130 g de creatina en el cuerpo. Teniendo en cuenta las necesidades de creatina diarias, el consumo de carne y la síntesis de creatina del propio cuerpo solo ofrece un mantenimiento de los niveles de creatina. Las necesidades de creatina para maximizar los niveles de creatina pueden ser significativamente mayores y por esta razón un suplemento de creatina Creapure® puede ser adecuado para ti.

Toma de 3 a 5 gramos de creatina monohidrato Creapure® todos los días para reponer la que tu cuerpo usa a diario. Puedes personalizar la cantidad dentro del rango ofrecido basándote en tu talla, masa muscular y nivel de actividad. Creapure® se puede usar a cualquier hora del día, pero puede beneficiarte tomarla inmediatamente después del ejercicio o por la mañana. No es necesario una fase de carga.

La creatina no es solo para culturistas y atletas de fitness. Es el suplemento perfecto para todos los deportes que requieren explosiones repetidas de potencia máxima - como el fútbol, baloncesto, fútbol americano, béisbol, hockey, natación, atletismo, y muchos más. Para rendir al más alto nivel de forma consistente, necesitas la suficiente cantidad de creatina en el cuerpo.

Dosis diaria recomendada: 3 gr (1 cacito). 

Modo de empleo: Mezclar un cacito (3 g) con 200-300 ml de agua o zumo y beber de inmediato, aproximadamente entre 30-60 minutos antes de iniciar el ejercicio físico. Se recomienda el consumo diario de 2000 ml de agua mientras se toma este producto 

Caducidad: 11/2026
1 Artículo

Ficha técnica

Composition
Creatina
Objetivos
Ganar fuerza
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.