• ¡En oferta!
  • Nuevo
  • Fuera de stock
Anabolic Masster - 2220 gr
search
  • Anabolic Masster - 2220 gr
  • Anabolic Masster - 2220 gr

Anabolic Masster - 2220 gr

68,64 €

Los Carbohidratos Anabolic Masster de Amix es un combinado de proteínas de alta calidad, carbohidratos y otros ingredientes

La base es una mezcla de alta calidad de proteínas, carbohidratos y un "paquete" exclusivo compuesto por una combinación de componentes de alto valor ( monohidrato de creatina,  Kre-Alkalyn® , CEE, L-glutamina, L-arginina-AKG, aminoácidos BCAA, Tribulus Terrestris ,…)

  • Contiene patentes como CarnoSyn®, CFM® y Palatinosa®
  • Ideal para tomar antes y después de los entrenamientos intensivos
  • Contiene enzimas digestivas Digezyme®
  • Edulcorado con Splenda®
  • Fórmula Sin Aspartamo
Tamaño: 2,2 kg
Sabor: Fresa
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

Protección de datos personales y pago seguro garantizado.

La base de Anabolic Masster es una mezcla proteica de la más alta calidad, con varios tipo de carbohidratos, y una potente combinación de los componentes anabólicos naturales como: Monohidrato de Creatina, Kre-Alkalyn®, Creatina Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina clorhidrato, L-arginina Alfa Keto glutarato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, HMB, y mucho más..

Este es un producto perfecto "TODO EN UNO" , que comprende una combinación de materias primas altamente eficientes y de alta calidad. 

La mezcla de proteínas del producto Anabolic Masster™ combina especialmente concentrado de proteína de suero, hidrolizado de proteína de res, dos tipos de aislado de suero producidos por el método CFM® (Microfiltración de Flujo Cruzado) y un proceso único de intercambio iónico – Ion Exchange.

La perfección del espectro de aminoácidos del producto destaca los aminoácidos de la proteína de suero hidrolizada y la albúmina de huevo.

CFM® es la proteína de suero más pura, enriquecida selectivamente por péptidos, fabricada en Glanbia. Esta proteína es ideal para aumentar de masa muscular sin aporte de grasas e hidratos añadidos, estimula la producción de óxido nítrico para inducir energía sostenida y favorece la recuperación muscular.

Palatinose® es una alternativa ideal a la sacarosa, glucosa y maltodextrina ya que proporciona la glucosa de una manera más equilibrada, favoreciendo un suministro de energía durante un período de tiempo más prolongado. Además, al tener un índice glucémico bajo es apto para personas diabéticas, ayuda a suministrar energía sin estimular la formación de depósitos grasos, favorece la oxidación de las grasas

DigeZyme® es un complejo enzimático patentado que contiene enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas no patógenas que ayuda en la digestión e hidrólisis de proteínas, grasas e hidratos de carbono hasta moléculas más pequeñas, para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal.

Kre-Alkalyn® es una fórmula patentada de creatina que mantienen el pH en niveles de 7 a 14. La creatina mejora el rendimiento en entrenamientos de fuerza, potencia y resistencia. Según los estudios del fabricante, el pH más alcalino de Kre- Alcalyn mejor a la absorción y reduce la conversión de esta a creatinina, reduciendo efectos adversos que algunas personas sienten al tomar creatina monohidrato.

Kre-Alkalyn® es la creatina 100% estable sin carga, sin ciclo, sin efectos secundarios, que le brinda resultados inmediatos.

Ficha técnica

Composition
Proteina
Objetivos
Aporte de proteina extra
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.